EL RETO DE LOS 30

EL RETO DE LOS 30

Muchos piensan que por cumplir 30 años tu vida ya se va acortando, te ves más viejo y las resacas duran 1 semana XD, pero como dicen los 30 son los nuevos 20 y es que el que no se consuela es por que no quiere.

El kit del reto de los 30 fue un regalo de cumpleaños que le harían un grupo de amigos a Ana. Desde que me contaron la idea tenían claro que quería ponerle un reto a Ana y era que durante sus próximos 30 años viajara más.

(más…)

Leer Más

UN DESAYUNO PADRÍSIMO

UN DESAYUNO PADRÍSIMO

Llegamos con las pilas cargadas después de un gran puente del día del padre (para algunos), la verdad es que nos hemos hinchado a comer pero bueno iniciamos semana con la mentalidad de prepararnos para el verano y es que ya tenemos a la anhelada primavera aquí.

En el post de hoy os traigo como quedó el super kit de “un desayuno padrísimo” que regalamos por nuestro sorteo, la verdad espero que el destinatario lo haya disfrutado tanto como lo hice al realizarlo.

(más…)

Leer Más

Maleta de Experiencias

Maleta de Experiencias

Maleta
1.Utensilio que sirve para guardar ropa y otros objetos necesarios en un viaje o traslado.

Esta sería la base de nuestra idea para el siguiente regalo, Sara tenía que hacer un regalo de cumpleaños para su chico, y quería hacer una caja chula y original. La idea que tenía era meter dentro de la caja unas entradas de un concierto y un montón de foto, teníamos un hándicap, a su chico no le gustaban mucho los regalos materiales como la ropa, era más de experiencias y buenas sensaciones.

(más…)

Leer Más

SIMPLEMENTE FANTÁSTICAS

SIMPLEMENTE FANTÁSTICAS

lasfantasticas_pack

La verdad es que transformar esta idea ? fue algo que me encantó desde el minuto cero.
Hace unos meses me pusieron el reto de realizar un pack para 6 amigas que iban a celebrar sus 10 años de amistad desde la universidad.
La encargada de la idea me comentó que se hacían llamar “las fantásticas” nombre que por casualidad les proporcionó su profesora de alemán ya que

(más…)

Leer Más