CALENDARIO DE ADVIENTO

CALENDARIO DE ADVIENTO

?DÍA 1?

fondo de pantalla navidad

Amigos arrancamos un gran proyecto en el que he estado trabajando varias semanas, después de hablar con muchísimas personas y conocer gente nueva, compartir mails y Whatsapps, por fin hoy ve la luz nuestro bebé.

Este proyecto es nada más y nada menos que este magnifico calendario de adviento, el cual se compone de 24 casillas que estarán ocupadas por algunos colaboradores, amigos y algunas casillas por mi, cada día iremos descubriendo casilla a casilla hasta llegar a nochebuena y aviso todas las casillas van llenas de sorpresas que nos han cedido con mucha ilusión.


Estas sorpresas vienen de la mano de muchos amigos y colaboradores, los cuales han aportado un pequeño incentivo para vosotros con mucha ilusión para que las navidades sean un poquito más cool.

Hoy es el primer día y como no haré yo los honores, se va acercando la navidad y empiezan las cenas de navidad, pues bien os dejo este bonito fondo de pantalla para que presumas de móvil tanto en las cenas de empresa como con tus invitados. Y es que los abetos y los renos nunca pasarán de modo.

fondo navideño

Descárgate el fondo de para tu móvil aquí, y compártelo con tus amigos en la redes sociales. y si tienes alguna idea que te gustaría que trabajase no dudes en dejarlo en los comentarios que yo estaré encantado de recibir cualquier idea. ¡Feliz jueves! y recuerda mañana otra sorpresa en el calendario de adviento.

<Volver al calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *