CARTA A LOS REYES MAGOS

CARTA A LOS REYES MAGOS

reyes magos carta

El pasado 25 de diciembre un hombre con gran barriga y vestido de rojo se adentró en muchos de nuestros hogares, pero muy bien sé que en España y en algunos otros lugares del mundo (pocos pero los hay) muchas personas son más de los Reyes, no, no, de Doña Leticia y Don Felipe no, sino de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Debo confesar que por mi parte y la de mi familia somos más del  hombre de rojo, pero cada día más me gustan ver los ojitos de ilusión que se les pone a los niños cada 5 de enero al ver como 3 reyes mágicos llegan a sus ciudades en las grandes cabalgatas, por eso aprovechando que aún quedan una semana para que sus majestades de oriente se dispongan hacer su largo recorrido, os he preparado un bonito descargable de una carta para enviar a los Reyes magos, en el cual he querido reflejar aquellas constelaciones que año tras año sus majestades deben seguir para guiarse.

Majestades de oriente carta

DESCARGAR AQUÍ

Además por si fuera poco, os voy a recomendar un lugar donde os aseguro que vuestra carta les llegará directamente a sus manos. Os hablo de la iniciativa que ha tenido este año Correos, con el Departamento de envíos extraordinarios, si quieres acércate y vive la grandísima experiencia si pinchas en la imagen tendrás toda la información para vivir un día inolvidable y no olvides de llevar tu carta.

y esto es todo por hoy, no olvides descargarte la carta, compartirla en tus redes sociales con tus amigos y si visitas el Departamento de Envíos Extraordinarios, me encantaría saber vuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *