Christmas gift tags

Christmas gift tags

(Etiquetas para regalos navideños)

Me encanta la Navidad, es la época donde más disfruto, ya que regalar para mi es algo que me satisface, imaginarme la reacción de cada persona al recibir un regalo, es fantástico. Muchas veces me preguntan que de dónde saco tanto entusiasmos para hacer cada Pack, y mi contestación no es otra que “ME ENCANTA LO QUE HAGO” y que elaboro cada pack como si fuese para mi, intento cuidar el mínimo detalle.

CALENDARIO DE ADVIENTO

?DÍA 18?

Ahora que en menos de una semana es Navidad  he aprovechando que me corresponde cerrar esta semanita de #Coolcalendariodeadviento, para dejar este pequeño regalo. Sabemos que la parte más divertida de un regalo es su envoltorio, imaginarte que hay en su interior, creo que esa sensación la podemos comparar como volver a ser niño, ese no se que que invade nuestro estomago con las ansias de romper el papel y descubrir su interior (aunque lo de volver a ser niños se nos quita cuando tenemos que fingir que nos encanta un regalo Jajajaja). Pues hoy os dejo un complemento al envoltorio y es nada más que nos indica que ese regalo es para cada persona.

¡Siiii! son estas 4 bonitas etiquetas navideñas, cada una con un diseño diferente, para personalizar todos tus regalos y sorprender a cada una de las personas a las que va dirigido.Debajo de esta imagen tendrás el link para que te los descargues y elijas la que más te guste (yo no puedo elegir una,por ello he decidido poner las cuatro :P).

DESCARGATELAS AQUÍ

Ya sabes disfruta de estas Navidades al máximo, decora tus regalos con estas bonitas etiquetas y comparte tus fotos con ellas, yo estaré encantado de recibir vuestras fotos.

<Volver al calendario


packnavideno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *