Dar vida a nuestras macetas

Dar vida a nuestras macetas

Processed with VSCO with a5 preset

Hay un elemento que posiblemente tengamos en casa y no le sacamos el partido podríamos sacarle, esta semana te propongo que nos pongamos DIY y decoremos macetas y darle un toque mas creativo. La verdad es un objeto que tiene bastantes posibilidades a la hora de jugar creativamente con él.
Yo te daré alguna idea de como darle otro aire a tus viejas macetas o incluso a una nueva.

Processed with VSCO with hb1 preset

Materiales a utilizar:
-Maceta
– Spray de color ( en mi casa voy a elegir blanco ya que es un color que me gusta mucho)
-Cinta de carrocero.
-Papel de periódico.

5_jueves13_1

 

Primero habilitamos una zona de casa donde cubramos mesa y paredes ya que al trabajar con spray este puede llegar a manchar las paredes.

Una vez tengamos nuestro espacio de trabajo organizado empezamos a cubrir con papel periódico y cinta de carrocero las zonas que no vayamos a pintar en nuestro caso solo dejaremos visible la zona del borde.

5_jueves13_2

Con la maceta cubierta apoyamos en la mesa y agitamos nuestro spray y empezamos a aplicar el spray a la maceta consejo, no apliques muy cerca ya que la pintura no quedará uniforme, debes de aplicarla a cierta distancia y con toques de spray homogéneos ya que así quedará mejor aplicada la pintura. Repite este proceso un par de veces.

Una vez aplicada la pintura esperamos que se seque un par de horas y una vez seco retira el papel periódico y la cinta y listo ya tienes una bonita maceta decorada,

La verdad es una forma divertida de dar rienda suelta a la creatividad, puedes jugar con diferentes diseños incluso jugar con diferentes materiales, como hicimos con la maceta de la portada que pintamos de blanco y pusimos en el borde cuerda.

Anímate y comparte tus creaciones, seguro encuentras miles de formas para dejar tus antiguas macetas como nuevas.

¡Feliz Viernes!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *