EL RETO DE LOS 30

EL RETO DE LOS 30

Muchos piensan que por cumplir 30 años tu vida ya se va acortando, te ves más viejo y las resacas duran 1 semana XD, pero como dicen los 30 son los nuevos 20 y es que el que no se consuela es por que no quiere.

El kit del reto de los 30 fue un regalo de cumpleaños que le harían un grupo de amigos a Ana. Desde que me contaron la idea tenían claro que quería ponerle un reto a Ana y era que durante sus próximos 30 años viajara más.

A partir de ahí vino todo rodado, mi complice en este regalo me ayudó un montón y es que prácticamente ella se encargó de redactarse todos los textos del librillo que le serviría como guía a Ana para elegir sus próximos 30 destinos de viaje.

Al ser una temática de viaje propuse meter todo en una maletita de kraft y darle un toque vintage, que se lleva mucho ahora; en su interior Ana encontraría: el librillo guía perfectamente ilustrado con los 30 destinos, una báscula para que no se excediera de equipaje ; sé que los viajes son también cansados por lo que decidí meter una almohada de viaje hinchable, un guarda documentos así tendría siempre a mano el pasaporte, DNI y tarjeta de embarque… y por último un cuaderno de viaje donde iría apuntando cada una de sus vivencia.

 

Preparé el regalo de Ana con muchísima ilusión tal y como lo hago con cada uno de los encargos, y os aseguro a María le encantó el Kit.

Ya sabes si tienes una idea que quieras transformar en un gran regalo puedes hacerlo aquí, recuerda que todos los productos que se incluyen en los kits son 100% personalizados y con técnicas Hand made. Además que dentro de nada se acerca el día de la Madre, los bautizos, las bodas y las comuniones y seguro se te ocurre algo 🙂

Cuéntanos tu idea

One thought on “EL RETO DE LOS 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *