FIN DE SEMANA DE PELÍCULA

FIN DE SEMANA DE PELÍCULA

Processed with VSCO with hb1 preset

Después de una semana movida con las elecciones de EEUU, que si Donald Trump es presidente, por fin llega el esperado FINDE 🙂 y es que los fines de semana son para disfrutar con la familia y amigos, relajarse, desconectar, ir a las comidas familiares, escapadas al campo con los peques; pues yo con eso de que ahora el frío está llegando te propongo un buen plan y no es otro que quedarse en casa en un buen sofá, una manta y un buen bol de palomitas para ver una peli o hacer una maratón de aquella serie que todo el mundo habla, por eso hoy os traigo un listado de algunas de las pelis y series que están de moda y otras que me ha gustado y así podáis echarles un vistazo.

Las pelis que más me gustan pueden llegar a ser un poco pastelosas, pero son entretenidas y para desconectar un rato no están mal.

Hacia rutas salvajes ( into the wild)
Es una de mis pelis favoritas, cuenta la historia de Christopher McCandless, un joven que deja toda la vida acomodada por adentrarse en la vida salvaje para buscar el verdadero sentido de la vida.
Antes de ti
Esta peli la vi hace poco con una de mis mejores amigas en el avión de vuelta de Londres a Madrid y terminamos los dos llorando como magdalenas XD, no se en que genero ponerla si comedia, drama, romántica , creo que es una mezcla de las tres XD.
cualquier película de fantasía, Narnia, Harry Potter…. es un género que me gusta y me es entretenido no podría quedarme con una sola peli.
La verdad que desde la llegada de Netflix la gente disfruta más de las series y es que esta plataforma cuenta con cientos de series y películas tanto en V.O como dobladas.
Stranger things
Es una serie  de misterio y suspense que tengo ahí pendiente, la mayoría de mis amigos han disfrutado con esta serie como enanos, incluso de empezar el primer capítulo y no poder parar. Se que no es usual pero es algo que tengo ahí para las navidades :P.

Narcos
Para mi gusto no es la mejor serie que pueda ver sobre la historia de Pablo Escobar, y lo digo por que desde muy pequeño al ser colombiano, la historia del famoso narco la he vivido en diferentes series de mi país, pero no cabe duda que es un buen producto americano con una campaña de marketing brutal y a la gente le gusta :), y aunque me gustaría que a mi país se le reconociera por otras cosas, se que es algo que está ahí y forma parte de la historia.

Empire (Fox Life)
La verdad es que es una serie que me encanta, la música es algo que me vuelve loco y la mezcla de esta y drama ya ni te cuento. por el momento cuenta con 3 temporadas y te comento que las 2 primeras a mi me engancharon capítulo si capítulo también 100% recomendable.

Después de estas fantástica lista os recuerdo que en el pequeño almacén contamos con un Pack muy especial para los amantes del séptimo arte o de los amantes del sofá y el mando XD
PackCine_5

El Pack con un bol de palomitas está compuesto por  dos latas de refresco, dos bolsas de palomitas para microondas, unas chuches y  una tarjeta regalo para disfrutar en iTunes o PlayStore o Netflix, te dejo el link para que el eches un vistazo.

PackCine_3

Es el regalo perfecto para todos los amantes del cine, por que ver una peli sin acompañarlo de unas buenas palomitas no es igual.

Y esto es todo por hoy, se que para gustos colores y por ello si tu tienes una serie o peli favorita no dudes en comentarlo estaré encantado de saberlo incluso me plantearía verla. ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *