“Hakuna Matata”- Pack de cumpleaños

“Hakuna Matata”- Pack de cumpleaños

Hace un par de semanas recibimos un mail a nuestro correo (coolpandacreativo@gmail.com) donde Olga se ponía en contacto conmigo para encargarme el regalo de cumpleaños de su compañero de piso Iñigo.

Tal y como especifico en la sección “Working ideas” Olga me comentó todo lo que suelo pedir en la Guía para transformar ideas, después de un tiempo muy ajustado (menos de una semana para tener la idea y el pack realizado) le comenté lo que se me había ocurrido para regalarle a su compañero de piso.

Denominamos el kit como  “KIT Hakuna Matata” (Utilizando el lema de vive y se feliz) lema que utiliza normalmente la persona a la que se le iba a obsequiar con el kit.

En este Pack incluimos todo aquello que ha Iñigo le hace feliz. Nada más abrir el kit encontraría una guirnalda que simule la verbena, y una foto del destinatario y el remitente ILUSTRADA, habría una especie de “pagina de periódico” donde le explicará un poco el kit, ya que Iñigo estudio periodismo.

 

Este kit se dividiría en 4 regalos:

El primer regalo. Sería una mini guía con un mapa elaborado por nosotros de los mejores sitios para comer y cenar en Malasaña y claro su delicioso HUMUS ya que le encanta.

El segundo regalo. Iñigo le encanta las verbenas por lo que incluí un kit de supervivencia para una verbena que disponía de; Gafas de sol, tirita, caramelos, chicle, ibuprofeno y piruleta, y para rematar una camiseta estampada que ponía  (Soy el rey de las verbenas)

El tercer regalo. Su música preferida es la de los 80 en español, no se me ocurrió una mejor manera que crearle una cassette muy ochentero y meterle una lista de  Spotify de música de los 80, seguro habrá movido mucho el esqueleto.

y el último regalo podemos decir que es algo que le mola hacer a Iñigo los domingo, hincharse a Donetes.

La verdad fue un placer haber elaborado este fantástico Pack, tanto Olga como él quedaron super encantados y yo más aún que haber cumplido mi misión en tan poco tiempo, Transformar una idea en un gran regalo. Ya sabes si  tu  estas pensando en regalar algo original créeme que soy tu persona adecuada. anímate y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *