HALLOWEEN PARTY

HALLOWEEN PARTY

halloween1

El lunes estuve en el estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead  organizada por carrefour, y la verdad estuvo súper chulo, me inspiró mucho para escribir este post y darte algunos trucos de como preparar una fiesta de Halloween.

Desde hace unos años esta fiesta tan yankee se ha acogido muy bien en España, por lo que no es complicado encontrar productos típicos para fiestas y gran variedad de disfraces, incluso muchas tiendas se atreven a decorar sus escaparates.

Yo hoy te daré 5 ticks para organizar tu fiesta de Halloween más terrorífica, y si llegas al final del post te dejo un regalito ?.

Ticks 1: Primero debes tener un lugar donde organizar la fiesta, lo ideal sería en tu casa eso si trata de no molestar a tus vecinos ?, sino invítales y te ahorras de disgustos vecinales.

Ticks 2: Es muy importante que hagas una lista de invitados, y uses como Dress Code que todos vayan disfrazados, entre más gente la fiesta puede resultar muy divertida. Al final de este post tengo un regalo relacionado con este punto.

Ticks 3: Debes saber que como cualquier fiesta no puede faltar las bebidas  y la comida, te dejo unos cuantos links  para que puedas preparar algo terriblemente delicioso.(Dale click a la foto)recetas

Ticks 4: Otro punto importante es la decoración de tu casa con ambiente fantasmagórico, una buena tela de araña y unos buenos efectos de sonido hacen que tus invitados  se pongan en ambiente. Te dejo una serie de links con ideas de decoración.decoracion_halloween

Ticks 5: Algo muy importante y que no puede faltar este día es tu disfraz, aquí puedes dejar volar a tu imaginación y prepararte el mejor disfraz, no hace falta gastar mucho dinero seguro tienes ropa que ya no usas y un poco de maña y maquillaje puedes sacar un gran disfraz.

He querido contribuir con un pequeño granito de arena para tu fiesta de Halloween y se que esta invitación te puede ayudar para que invites a tus amigos a tu fiesta por whatsapp o email, o incluso de fondo de pantalla, espero que te guste y la utilices.

Processed with VSCO with hb1 preset

Descargar aquí

Y no olvides si haces tu fiesta de compartir tu fotos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *