Happy Letters

Happy Letters

Dicen que  nunca te vas a la cama sin aprender algo nuevo, pues la verdad el pasado viernes me fui a la cama con bastantes cosas aprendidas ya que asistí al taller de lettering con rotulador que  imparte Marta de Happy letters.

Fui al taller a las 17:30 de la tarde, que se encuentra en la calle Pez en Madrid , y la verdad es que me quedé embobado con el pequeño estudio de Happy Letters, es super cuco, altas paredes blancas donde cuelgan cuadros y láminas con lettering, y una mesa grande de madera donde nos sentaríamos los alumnos para impartir el taller.

Marta nos recibió a cada uno de los alumnos como si nos conociera de toda la vida, algo que se agradece porque he de confesar que iba un poco nervioso, nada más entrar vi que cuida hasta el mínimo detalle, cada uno tiene su sitio en la mesa identificado con un cuadernillo personalizado y el material que se utilizará en la clase.

No os voy a contar todo el curso ya que si te interesa es mejor que lo vivas tu mismo. (PINCHA AQUÍ y reserva plaza ) y no pasa nada si no eres un diseñador o te dedicas a la creatividad, me quedé sorprendido al ver que la mitad de la gente que estaba en el curso eran contables, empresarios, arquitectos… y he de decir que hay gente muy buena 🙂 Además te obsequia con una bolsita de tela muy mona y te dan limonada que por cierto estaba super buena.

Mi experiencias fue muy gratificante, aprendí bastantes cosas y todos los trucos que Marta nos dio os aseguro que los aplicaré, además ella está siempre muy atenta con cada paso que das y te va resolviendo dudas. La verdad me quedé con ganas de más y prometo que practicaré mucho para después aplicarlo en algunos packs de CoolPanda. Os dejos los proyectos que realizamos allí.

 

One thought on “Happy Letters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *