KIT DE “HERRAMIENTAS”

KIT DE “HERRAMIENTAS”

kit de herramientas

La verdad es que transformar cada día ideas en grandes regalos está siendo muy divertido, he de decir que anotar en mi cuaderno 3 o 4 conceptos que me dan cada cliente y dejar que mis neuronas trabajen y saque esas ideas un regalo es una satisfacción muy agradable. El siguiente kit fue una idea un poco disparatada, el destinatario según  lo que me comentó su chica tenia gran admiración por los martillos y es que todo lo arreglaba con uno, ni destornilladores, ni llaves inglesas, un martillo era su herramienta perfecta como si de una navaja suiza se tratase. Pues fue el punto de partida de el kit, también me comentó que le encantaba jugar a la playstation y comer chucherías esto me llevó a darle la vuelta al concepto de las herramientas y se me ocurrió crearle un “kit de herramientas” para crear un día perfecto, en donde estas tomarían otro sentido.

El kit incluía:

-Caja de herramientas.

-Martillo y llave inglesa.

-Bolsa de tornillos, clavos y tacos (aparentemente es lo que parece pero en realidad eran chucherías)

-Hoja de lija (tableta de chocolate).

-Hoja de instrucciones.

Con este kit podía construir su propio día perfecto, ya que incluía un vale para jugar a la playstation todo el día y chucherías para que se atiborrara, pero no quedó todo ahí, también me encargó algo más emotivo para él , diseñar un cuadro con su canción favorita y la ilustración del su perrito que ya no estaba con él.

la verdad fue una idea algo complicada pero divertida, ya que sacar de un solo concepto esto podemos decir que no estuvo nada mal.

Ya sabes si tienes una idea que quieras transformar en un gran regalo puedes hacerlo aquí, recuerda que todos los productos que se incluyen en los packs son 100% personalizados y con técnicas Hand made.

Cuéntanos tu idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *