KIT PADRES PRIMERIZOS

Kit de padres primerizos

Cápsula kit padres primerizos

A partir del  1 de enero del 2017 entró en vigor  la ley que los padres podrían disfrutar de un mes de permiso de paternidad y esto ha llevado a que los embarazos se disparen un 50%, vamos un Baby Boom en toda regla, jajajaja ¡es broma!

Hace unas semanas precisamente nos encargaron un kit para padres primerizos, aunque ya contábamos con el de madre primeriza el reto era de hacer un kit tanto para la madre como para el padre de la criatura

Tras unos días dandole vueltas al coco e intentando transformar esa idea en un gran regalo finalmente nos decantamos por realizar un kit de padres primerizos que a su vez se transformara en una cápsula del tiempo para el bebé, lo que ahora está de moda y llaman “Retro-box” y puede que te preguntes, ¿Qué es eso?

Es una cápsula del tiempo que vas preparando con mucho cariño con los recuerdos más importante de los primeros momentos del bebé, sus anécdotas, sus datos, todo aquello que consideres relevante para que cuando tenga 18 años le sea entregada y recuerde o descubra todo aquello que pasaba a su alrededor cuando era un bebé.

Este bonito kit contiene:

-Caja en forma de maletita (Según disponibilidad, se puede remplazar por otro tipo de caja)

-Un  body personalizado.

-Dos camisetas para los padres personalizadas.

-Un cuadro + un peluche pequeño.

-Un mini guía con consejos para padres primerizos.

-Elementos necesarios para la cápsula del tiempo

  • Instrucciones de uso.
  • Carta al niño del futuro.
  • Lámina para dejar sus huellas.
  • Mini diario de sus primeras aventuras.
  • Hoja  de datos
  • Candado

-Caramelos para endulzar el día.

Cápsula kit padres primerizos

Ya sabes si tienes amigos que van hacer padres por primera vez este es un regalo perfecto, o si prefieres  tenemos el kit de madre primeriza. Recuerda que todos los productos que se incluyen en los packs son 100% personalizados y con técnicas Hand made.

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *