KIT SAN VALENTR3S

KIT SAN VALENTR3S

kitdesanvalentr3s

Y tú triunfaste ayer en San Valentín, o fuiste de los que cupido pasó de largo y te dejó  plantad@, yo soy como la Pantoja y de mi vida privada no voy hablar XD, pero la que seguro pasó una noche inolvidable fue la ganadora del concurso de San Valentr3s.

Para aquellos que no lo saben, fue el concurso que lancé para San Valentín , en el cual lancé un reto: realizar el “Kit de San Valentr3s”, donde aplicando una simple fórmula te aseguraba un San Valentín totalmente diferente.

¿Cómo sería el Kit?

La idea sería que entre tú y yo prepararíamos tu propio Kit para vivir una experiencia única.

Primero: el Kit constaría de 6 productos, los cuales 3 de ellos los elegías tú y los otros 3 ya estaban predefinidos. Pero no sabrías cuales eran hasta que recibieras tu pack en casa.

Segundo: deberías elegir qué tipo de pareja eras.

Tercero: tenías que elegir 1 producto de cada categoría. Es decir, un producto de la categoría romántica, otro producto salvaje y el último nada romántico.

Pues bien para celebrar San Valentín quiero ponerte un reto: realizar el “Kit de San Valentr3s”, donde aplicando una simple fórmula te aseguro un San Valentín totalmente diferente. ¿Cómo será el Kit? La idea es que entre tú y yo preparemos tu propio Kit para vivir una experiencia única. Primero: el Kit constará de 6 productos, los cuales 3 de ellos los eliges tú y los otros 3 ya están predefinidos. Pero no sabrás cuales son hasta que recibas tu pack en casa. Segundo: deberás elegir qué tipo de pareja eres. Tercero: tienes que elegir 1 producto de cada categoría. Es decir, un producto de la categoría romántica, otro producto salvaje y el último nada romántico. A partir de tu elección del tipo de pareja y los productos seleccionados, prepararé un Kit súper especial para que vivas junto con tu pareja un San Valentín diferente.

A partir de tu elección del tipo de pareja y los productos seleccionados, prepararía un Kit súper especial para que vivieras junto con tu pareja un San Valentín diferente.

En este caso Erika fue la ganadora, la cual se describió como tipo de pareja ROMÁNTICA, eligió velas, esposas y una lámina anti romanticismo, y este fue el resultado del kit personalizado.

En un toque romántico le proporcionamos velas y chocolates para que disfrutara de una velada romántica con su pareja y endulzaran su amor.

En un toque salvaje creamos un juego “THE DOMINATOR” para que pusieran ese toque picante a la noche de San Valentín.

Y por último en un toque nada romántico le obsequiamos con unos vales un poco canallas y una lámina totalmente anti romántica.

Esperamos que Erika y su pareja hayan disfrutado del kit durante la noche de los enamorado, a mi solo me queda decirte que estés muy atento a nuestras redes sociales, se avecina pronto el día del padre y tengo muchas cosas en mente.

Ya sabes si tienes una idea que quieras transformar en un gran regalo puedes hacerlo aquí, recuerda que todos los productos que se incluyen en los packs son 100% personalizados y con técnicas Hand made.

Cuéntanos tu idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *