DECORAR TU CASA CON LETRAS

DECORAR TU CASA CON LETRAS

blog_1

 

Si te gusta la decoración, o todos los fines de semana dedicas unas horas a ver programas de decoración, hoy te va a gustar este post.
Últimamente se ha puesto muy de moda decorar algunas de las estancias de nuestro hogar con objetos vintage, lo que llamaría mi padre: “cosas viejas y feas para tirar” XD, pero donde muchos ven trastos viejos o basura, otros vemos cosas con encanto y con posibilidades de volverlas a la vida; es lo que ha pasado con las letras, este elemento es ideal para dar un toque sofisticado a tu casa, ya que con una simple letra o palabra aportan mucho carácter a cualquier estancia.

Es muy común hoy en día, que en cualquier tienda de decoración  o DIY encontremos letras de madera, luminosas de cartón…  y lo bueno de ello es que con un poco de imaginación se convierte en un objeto poco aburrido, ya que en el mundo de las letras existen gran variedad de tipografías, tamaños, colores, grosores y diseños con los que podemos formar elementos decorativos muy atractivos.

blog_5

Te doy un consejo, no debes tener miedo a la hora de elegir diferentes tipos de letras, ya que de eso se trata, de arriesgar e innovar y dar ese toque especial a la decoración y que exprese tu personalidad.

Con las letras podemos decorar infinidades de estancias, desde el dormitorio de tu hijo, hasta la cocina, cuartos de baño y exteriores.

Como te comenté podemos encontrar diferentes tipos de letras, empezando por la letras gigantes, ideales para decorar estancias amplias y vestir una habitación sin necesidad de muchas cosas, simplemente una letra grande en la pared y unos cuantos adornos de cojinería y textil vestirían muy bien cualquier dormitorio.

 

blog_3

Letras luminosas, últimamente mas comunes en nuestro hogar, ya que antiguamente solo las veíamos decorando las fachadas de locales, pero hoy en día se ha convertido en un elemento decorativo ideal para fusionar lámpara y diseño, son fantásticas para crear un ambiente de confort en una habitación.

Formar palabras con diferentes tipos de letras es una forma muy original de decorar cualquier lugar de tu casa, imagínate la entrada de tu casa con la palabra “HOME” en el recibidor o en el lugar de lectura la palabra ”READ” en una de las baldas de tu estantería.

Y por último las letras de madera o de madera reciclada son preciosas, con ellas puedes conseguir un ambiente rústico y original, en nuestro pequeño almacén podrás encontrar letras de madera por muy poco dinero.

blog_4

Amigos, como podéis comprobar hay muchísimas formas de decorar con letras, recuerda que decorar es algo muy personal y es donde expresamos nuestra manera de identificarnos. Si te animas, comparte tus estancias decoradas con letras y cuéntanos tus ideas.

 

One thought on “DECORAR TU CASA CON LETRAS

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. Ill make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return. fddkfkageadd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *