LOVE IS IN THE AIR

LOVE IS IN THE AIR

sanvalentin fondo de pantalla

El amor está en el aire y es que en menos de una semana cupido empezará a lanzar su flechas y invadirá muchos corazones de amor y algunos de desamor, por ello debes estar preparada para esta gran ocasión, pues bien por petición de una de mis seguidoras y para no desaprovechar la ocasión, se me ocurrió la mejor forma de invadir vuestros móviles de amor diseñando un fondo de pantalla la mar de romántico. Quise interpretar que “el amor está en el aire” con unos corazones un tanto especiales que depende como lo mires ves corazones o nubes XD.

Pues bien te dejo este fondo de pantalla para que llenes a tu móvil de amor, y presumas de estar enamorado o de tentar a cupido y te lance una flecha.

DESCARGAR AQUÍ

Descárgate el fondo de para tu móvil aquí, y compártelo con tus amigos en la redes sociales. y si tienes alguna idea que te gustaría que trabajase no dudes en dejarlo en los comentarios que yo estaré encantado de recibir cualquier idea. ¡Feliz miércoles! y espero que Cupido te lance una felcha de amor XP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *