Maleta de Experiencias

Maleta de Experiencias

Maleta
1.Utensilio que sirve para guardar ropa y otros objetos necesarios en un viaje o traslado.

Esta sería la base de nuestra idea para el siguiente regalo, Sara tenía que hacer un regalo de cumpleaños para su chico, y quería hacer una caja chula y original. La idea que tenía era meter dentro de la caja unas entradas de un concierto y un montón de foto, teníamos un hándicap, a su chico no le gustaban mucho los regalos materiales como la ropa, era más de experiencias y buenas sensaciones.

De repente se me encendió la bombilla ? y pensé en llenarle una maleta (algo que consideraría material) con cosas que no fueran material como tal, y pensé en crear sus propias experiencias.

Contando con que Sara quería regalarle unas entras a un concierto y muchas fotos a parir de ahi empecé a crear experiencias, añadiría a cada una objeto algo que se complementara.

a la entrada le diseñé su propio kit de supervivencia, el cual contaba con una camiseta serigrafiada con “I´M THE KING OF THE SARAO”  y una bolsita con chuches, ibuprofeno, caramelos…

Me parecía muy escueto el regalo por lo que quise hacerle una mini-guía con restaurantes para que disfrutar en Madrid, como se lo diseñé en su día a Iñigo (aquí tienes el kit de Iñigo) , Además introduge 5 planes para hacer en madrid y para colofón un código QR, el cual al escanear te llevaba a una web para pedir cita para disfrutar de un Tour por Madrid.

y para terminar le diseñé un álbum de recuerdos en los cuales, puse por lugares (aplicando todo lo que aprendí en le taller de Lettering de Happy Letters) todas la fotos que me pasó Sara con su chico.

 Solo he de decir que a Sara le encantó el kit y espero que a su chico también.

Ya sabes si tienes una idea que quieras transformar en un gran regalo puedes hacerlo aquí, recuerda que todos los productos que se incluyen en los kits son 100% personalizados y con técnicas Hand made.

Cuéntanos tu idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *