MY 5 FAVORITE THINGS OF THE YEAR

My 5 Favorite things of the year

feliz año

A tan solo unas horas de decirle adiós al 2016 y saludar con gran entusiasmo al 2017, no podía dejar pasar sin echar la vista atrás y  valorar el año que dejamos, por ello he decidido hacer “My 5 favorite things of the year”,os enseñaré mis 5 cosas favoritas durante el año, haré un repaso de mis viajes, conciertos, acontecimientos que me han marcado este 2016.

Número 1

Creo que fue la más importante de todas, ya que sin ello no estuviese escribiendo hoy aquí y es haber lanzado mi marca “COOL PANDA CREATIVO“. Inicié el proyecto con muchísima ilusión y a día de hoy pongo todo mi empeño para sacar adelante poco a poco la marca, la verdad es que he tenido ayuda de muchísima gente desde mi familia que desde el minuto 0 me apoyó,  grandes amigos que me ayudaron a crear la página web, y otros muchos que día a día dan like a cada publicación que hago o aquellos que piensan en mi a la hora de hacer un regalo. la verdad ¡MIL GRACIAS! Espero y deseo que el 2017 sea un gran año. Y por cierto, estate muy atento que el 2017 viene cargado de mogollón de novedades y cosas chulas.

Número 2

Durante este año tuve el gran privilegio de asistir al dos de los conciertos de mis estrellas favoritas , y es que vivir en directo las voces de dos grandes DIVAS como lo son ADELE y BQUEEN fue algo inolvidable, lo puedo resumir con dos iconos ??

Número 3

Mis viajes, conocí ASTURIAS donde llegar fue un poco caótico “lo digo por que nos cayó una nevada del copón” pero valió la pena después de saborear el cachopo que nos metimos pal cuerpo.

Después conocer BRUSELAS un país que la verdad tiene su encanto, aquí me hinché a patatas, pero me quedo con que conocí a una personita que me acogió en su casa como si me conociera de toda la vida, y por último LONDON fue el viaje menos planeado del mundo surgió en una comida y en menos de 3 semanas ya teníamos  un pie en tierras británicas, la verdad es que de cada viaje guardo un pequeño recuerdo,y he decir que todos los lugares que he visitado durante este 2016, 100% RECOMENDABLES.

Número 4

Todas aquellas acciones que realicé con Cool Panda Creativo, el concurso de la lotería de Navidad en el cual puse mucha ilusión y me llenó de felicidad poder regalar ese Pack, el calendario de adviento que hice estas navidades, me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa, de darme a conocer un poco más y de acercarte a grandes colaboradores que como yo día a día luchan en sacar sus proyectos y marcas adelante. ¡GRACIAS CHICOS DE NUEVO!

Número 5

El último pero no menos importante, preparar y poder compartir con todas aquellas personas que hicieron un pedido a Cool Panda Creativo, la ilusión que me hace transformar cada una de las ideas en grandes regalos, espero que el 2017 sean aún más.

¿Y tú? Cuéntame cuales han sido tus mejores momentos durante este año, estaré encantado de saberlos, y ahora si que si solo me queda decirte  ¡FELIZ AÑO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *