MY FIVE FAVORITE THINGS [OCTUBRE]

MY FIVE FAVORITE THINGS [OCTUBRE]

Processed with VSCO with a5 preset

Otro mes que llega a su fin y para no perder la costumbre, no podía faltar MFFT del mes de octubre. Este mes ha sido bastante movidito, con mucho trabajo de por medio, pero siempre he sacado tiempo para disfrutar 🙂

“My Five Favorite Things” de este mes son los siguiente:

como siempre no me separo de mi mejor aliado Instagram, pero como he dicho en otras ocasiones es mi red social favorita, este mes me ha encantado dos perfiles súper chulos que te dejo a continuación.

Processed with VSCO with hb1 preset
Fotografías de perfiles nombrados
  1. Wildwhimsywoolies, es un perfil donde su creadora linda, ubicada en Toronto, se dedica a crear al más estilo Hand Made una preciosidad de animalejos en miniatura de fieltro, son monísimos todos. Linda cuenta con su perfil en Instagram y una web “etsy.com”  donde los tiene toda su jungla puestos a la venta. He de decir que son un poco caros, pero recuerda que son hechos a manos, yo estoy deseando pedir mi pequeño panda.
  2. Reallifelines,este perfil  es súper cool, puedes estar horas y horas mirando cada uno de sus fotos, y es que  sus creadores se dedican a dar vida a los objetos más cotidianos, ¿cómo? Ilustrándolos con ojos, manos y boca y acompañados de  frases divertidas, podrás encontrar macetas, comida… todo aquello que puedas imaginar, incluso en su sitio web puedes traer  tu foto a la vida, échale un vistazo.
  3. Mi tercer “MFFT” es el viaje que realicé con dos de mis lindas amigas a LONDON, nunca había estado en esa ciudad y la verdad fue un viaje de en sueño, pateé lo que no había escrito y creo que solo vi lo más importante pero debo decir que volveré, y es que si me preguntas con que me quedo del viaje, no puedo decir un lugar en específico, me encantó el mercado de Candem, el Big Ben, las calles londinenses que debes estar mirando a todos lados por que no sabes de donde vienen los coches, comer Fish and chip en Notting Hill, subir a los famosos autobuses. Mañana dejaré en las redes sociales una mini guía de como viajar a Londres y no gastar mucho.
  4. Salgo de una red social, para meterme en otra y es que la infinidad de cosas que tenemos en internet es la herramienta perfecta para aprender en un solo clip. Este mes he descubierto canales de YouTube donde aprender lettering, os dejo unos cuantos canales que me ha servido y un link donde descargar plantillas 🙂 Video y Plantilla1,Plantilla2.
  5. Hoy es Halloween y no podía resistirme a comprarme una calabaza para decorar. 🙂 Tan solo por 3 euros he conseguido mi fantásticas  calabaza para la noche más terrorífica del año.

Processed with VSCO with a5 preset

Y nada amigos pues estas son “MFFT” del mes de octubre , comparte con nosotros si tienes alguna cosa favorita y yo sigo recopilando cosas para noviembre , que tengas una buena noche de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *