MY FIVE FAVORITE THINGS

MY FIVE FAVORITE THINGS

Última semana de septiembre y el frío poco a poco muy tímidamente empieza a llegar; hace unos días empezamos el otoño, estación que sin lugar a duda me despierta mucha nostalgia, será porque las hojas de los árboles se caen, los días suelen ser grises, incluso llueve y hay viento, pero reconozco que es una estación que me agrada ya que hay bastantes acontecimientos en ella como lo es Halloween, Thanksgiving (Acción de gracia) entre muchas.

Processed with VSCO with a5 preset

Pues bien hoy vamos a inaugurar una sección nueva en el blog que se llamará “My Five Favorite Things”; al final del mes elegiré 5 cosas que me han gustado durante este, pueden ser desde perfiles de Instagram, tiendas, series, cursos, cosas que me he comprado… cualquier cosas que pueda compartir con vosotros…

Pues sin más dilación estas son mis “My Five Favorite Things” del mes de septiembre:

26-septiembre_blogFotografías de perfiles nombrados

1. Estoy enamorado del Instagram, ya se que muchas cuentas son postureo total, pero yo veo en esta aplicación más que el niño o la niña guapa en la playa, para mi es un es el portal dedicado a grandes fotógrafos y por ello la primera “MFFT” es una cuenta de Instagram que no puedo dejar de mirar, va muy acorde con la nueva estación que empezamos. Os hablo de [autumn_ilove] en esta cuenta es todo muy otoñal, predominan  los naranjas, marrones amarillos y rojos, sus fotografías te transportan a cada instante o lugar que representan, la verdad no se quien está detrás de toda estas fotografías o simplemente es un perfil donde van subiendo fotos de mucha gente, si me entero os aseguro que lo comento.

2. Y no nos vamos muy lejos por que si, más cuentas de Instagram es [gratherand feast] el perfil de Ashley Alexander, es de esos perfiles que te encantaría comértelos, ya que adoro la comida, pero aquí da pena comérsela, sus fotografía son espectaculares cuidan cada minino detalle, todo lo que fotografia tiene muy buena pinta, incluso tiene su propia web donde cuelga recetas, eso si todo en inglés porque ella es de Australia.

3. Otra de mis cosas favoritas es poder hacer un taller de lettering  de la mano de [happyletters], estoy deseando tener un poco más de tiempo y poder apuntarme, además cuentan con un tienda online con cosas muy chulas, te aconsejo que le eches un vistazo.

4. Las ilustraciones de [jotaka] es algo que no puedo dejar de mirar, es un ilustrador valenciano que hace sus dibujos en relieve, recortando cada uno de sus trazos, tiene un tienda online donde vende sus creaciones y créeme son súperchulas y de muy buen precio, os dejo su portfolio, aunque también tiene perfil de Instagram.

5 Por último una tienda que me encantó y no dude en visitar fue [hosten], está situada en la calle Fuencarral en Madrid, es una tienda con encanto, allí puedes encontrar desde libretitas, bolígrafos, tazas, velas, hay cosas que están muy bien de precio otras no, pero vale la pena ir porque algo cae seguro yo caí con algunas cosas.

Y nada amigos pues estas son “MFFT” del mes de septiembre, comparte con nosotros si tienes alguna cosa favorita y yo sigo recopilando cosas para octubre, que tengas un lindo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *