PACK COMPARTIENDO GRANDES SUEÑOS- lotería

PACK COMPARTIENDO GRANDES SUEÑOS- lotería

El pasado 14 de noviembre de 2016, inicié un concurso para sortear un Pack “compartiendo grandes sueño” que contenía un décimo de la lotería de Navidad y un “contrato” para compartir el décimo con esa persona que eligieras, dos bolsitas sorpresas que se deberían abrir el 22 de diciembre en caso de que el billete estuviera premiado o no.

Tras casi un mes de concurso en facebook, el día 12 de diciembre, se eligió el ganador, en este caso fue Lorena, la cual nos dejo un comentario bastante original.

Ayer día de la Lotería de Navidad supimos que Lorena no tuvo la suerte de que le tocara el gordo pero si 100€ para compartir con Nicolás (Os dejo una fotito de los contentos que estaban) seguro que podrán disfrutar de una cenita o un comprar regalitos para navidad.

y te  preguntarás, pero qué contenía las dos bolsitas sorpresas, pues bien como dicen por ahí una imagen vale más que mil palabras te dejo unas cuantas imágenes  para que descubras que contenían.


Y esto es todo por hoy, mañana ya es noche buena y seguro estarás deseando estar con tu familia y si eres de Papa Noel abrir muchos regalitos.

Recuerda que mañana tienes la última casilla del Calendario de adviento y aviso que va cargado de sorpresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *