Renovarse está de MODA!!

Renovarse está de MODA!!

Después de unas merecidas vacaciones y estar trabajando duro para sacar el proyecto adelante, hoy puedo decir que es el principio de algo grande. Cool Panda Creativo empezó siendo un proyecto en el cual no tenía un rumbo fijo, me preguntaban de qué iba este proyecto o a qué me dedicaba y podía decirse que era un poco un Bazar chino, donde hay de todo pero nada en concreto.

Para muchos será algo nuevo, para otros seguidores fieles será un gran cambio, pero después de un largo tiempo meditando y buscando realmente a lo que quería enfocarlo, encontré la formula perfecta para encaminar mi proyecto. Ahora Cool Panda Creativo se dedica a transformar las ideas de las personas en algo chulo, bonito y atractivo.

La nueva web se divide en 4 partes. Working Ideas; RegalosEl Pequeño AlmacénLifeStyle Blog.

Working Ideas: Aquí es donde se transforman tus ideas en grandes Regalos. Muchas veces tenemos regalos en mente pero no sabemos cómo plasmarlo, pues aquí estoy para ayudarte, cuéntame la idea de regalo que tienes, para quién va dirigido, háblame un poco de él, ella o ellos. Dime qué tenías pensado regalar, cualquier detalle por mínimo que sea puede variar mucho el proyecto final.

Me pondré manos a la obra, y te presentaré unas cuantas propuestas con tiempo de elaboración y precios y tú me darás luz verde para iniciar el proyecto. El resultado final es ver tu idea transformada en un gran regalo. 

Nuestro objetivo será como un showroom pero virtual, aunque si vives cerca de donde vivo no dudaría en ningún momento acercarme a que me cuentes tus ideas.

coverfb

Regalos: Muchas veces por mucho que le demos al coco, las ideas no fluyen, pues te propongo una serie de regalos, los cuales puedes personalizar a tu gusto, son kits ya elaborados listos para ser regalados.

El pequeño almacén: Así llamo a la tienda Online,  es un pequeño almacén virtual donde voy subiendo aquellas cosas, bonitas, con algo de creatividad y diseño que quieras comprar para hacer un regalo, o incluso porque te gustan 🙂 , muchas de las cosas son con poco stock así que si te gusta no dudes en adquirirlo.

elpequenoalmacen

LifeStyle Blog (LFB): Éste será nuestro espacio para expresar todo aquello que nos parece interesante, no todo en la vida es vender y regalar, también hay momento en que nos gustan compartir con la gente experiencias y dar algún que otro truco para que los demás puedan aprender algo, en el Blog trataré temas como recetas (soy un amante de la cocina), decoración, viajes y curiosidades, tú también puedes participar de este blog comentándome qué deseas leer y yo lo tendré en cuenta.

Así que sin más dilación te dejo que eches un vistazo a la web y me ayudes a difundir este proyecto 🙂

Coolpandacreativo.com  ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *