SIMPLEMENTE FANTÁSTICAS

SIMPLEMENTE FANTÁSTICAS

lasfantasticas_pack

La verdad es que transformar esta idea ? fue algo que me encantó desde el minuto cero.
Hace unos meses me pusieron el reto de realizar un pack para 6 amigas que iban a celebrar sus 10 años de amistad desde la universidad.
La encargada de la idea me comentó que se hacían llamar “las fantásticas” nombre que por casualidad les proporcionó su profesora de alemán ya que

no paraban de hablar como cotorras y una día en clase les dijo “A ver…las 6 fantásticas a callar un poco” y desde ahí adoptaron dicho apodo.
En un primer momento el reto del pack era bastante gordo ya que primero tenia que estar a la altura de 10 años de amistad y segundo algunas de las chicas no vivían en la ciudad.

Al final de tanto darle al coco la ?se encendió y decidí dividir el pack en 6 bolsitas de algodón cada una personalizada con su nombre y las cuales contendrían:
-Una libreta handmade para escribir dedicatorias y en la cual estaban recopilados los 10 mejores momentos vividos juntas.
-Una ilustración de las seis fantásticas.
-Una pulsera con un colgante de cada inicial de sus nombre.
-Mini casete en el cual había un Pendrive con fotos y canciones.

Pero no quedaba todo ahí, en la caja ? había un paquetito para todas, este tenía un mensaje en el cual les hablaba de la amistad que se convierte en familia y para forjar esta, unas semillas para plantar un árbol.

Las fantasticas_pack

Solo he de decir que a las 6 fantásticas les encantó el pack, tanto que se emocionaron.

Ya sabes si tienes una idea que quieras transformar en un gran regalo puedes hacerlo aquí, recuerda que todos los productos que se incluyen en los packs son 100% personalizados y con técnicas Hand made.

Cuéntanos tu idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *