SORTEO LOTERÍA DE NAVIDAD

SORTEO LOTERÍA DE NAVIDAD

Processed with VSCO with kk2 preset

Como es tradición a mediados de noviembre el esperando anuncio de la lotería de navidad ve la luz, pues este lunes se estrenó y la verdad es que a muchos nos sacó la lagrimita, la verdad desde hace unos años los anuncios de navidad han dado un gran giro, ya no esta el calvo famoso que estabamos a ocostumbrados a ver desde el 2014 dió un giro. Si me preguntas con cual de los anuncios me quedo, yo elegiría el anuncio del año 2014 protagonizado por Antonio y Manuel, creo que fue un cambio y el factor sorpresa y esa manera de tocar la fibra nos vimos reflejados en sus protsgonistas,  aunque Doña Carmina (protagonista del anuncio de este año) me robó el alma porque toca algo muy personal.

Os dejo los tres anuncios de la lotería de Navidad y podéis dejarme un comentario cual de los tres os gusta más, pero no me iré antes sin recordarte que tenemos un concurso en marcha para conseguir el Pack “compartiendo grandes sueños” el cual contiene un décimo de lotería para ti y quien tú quieras, y dos bolsas sorpresa para abrir en caso de ganar o no ganar.
¿Cómo puede ser tuyo? Es muy fácil, solo con dejarnos un comentario en este en el post de Facebook diciéndonos por qué os lo merecéis ¡ah! y no olvides mencionar a tu amig@.

Los comentarios más creativos y divertidos serán los ganadores, ¡así que manos a la obra! ?
Y como os prometi os dejo los anuncios de la lotería de Navidad:
ANUNCIO AÑO 2016

ANUNCIO AÑO 2015

ANUNCIO AÑO 2014

Animate a participar o compártelo en tu redes sociales si os toca el décimo podréis cumplir todos vuestros sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *