Un anticipo a la Navidad

UN ANTICIPO A LA NAVIDAD

adorno de navidad
Como me gusta la navidad, ver como poco a poco las calles, casas, centros comerciales se empiezan a llenar de luces, adornos y regalos, también es un mes donde solemos consumir mucho pero como dice mi madre ” a uno solo le queda lo que se compra, lo que come y lo que viaja” la mujer puede tener parte de razón XD.
Desde Cool Panda Creativo me adelanto un poco a la navidad ya que solemos buscar lo último para decorar la casa o nuestro árbol de Navidad, yo he dicho vamos a buscar adornos baratillos que el dinerito me lo gasto en el BLACK FRIDAY (Mañana atent@ a la web).

Pues bien de eso va este post de hoy un DIY de como hacerte unos bonitos adornos de navidad por poco dinero.
Vamos al mehoyo.

MATERIALES NECESARIOS
adorno de navidad

Arcilla blanca -Moldes -Pintura -Hoja de calco -Lazo -Plantilla -Lápiz y pincel

 1er paso
Haremos con nuestra arcilla y con los moldes la forma del adorno que queremos (pueden ser estrellas, círculos, regalos), en nuestro caso realizamos unos adornos redondos. una vez los hayas hecho déjalos secar durante un par de días así serán más fáciles de manejar.

2º paso
Una vez tengamos el adorno seco pasamos a calcar (con la hoja de calco) nuestro dibujo elegido, en nuestro caso haremos un ciervo.
adorno de navidad

3º paso
Cuando hayamos calcado el dibujo pasamos a pintar el dibujo, aquí entra la creatividad de cada uno, en mi caso elegí el color negro, pero un color verde o rojo podría quedar maravilloso.
adorno de navidad calco

4º paso
Último paso, es dejar secar la pintura un par de horas y después colocarle el lazo, y ay estará listo para poner en  nuestro arbolito de navidad.

Adornos hechos a mano

Ya sabes  en estos DIY puede echar a volar tu creatividad.
Me encantaría ver vuestras creaciones, o resolver todas vuestras dudas, para eso tenéis la cajita de comentarios, y como no,  para aquellos que no son tan manitas o no se les da bien las manualidades en el pequeño almacén podéis conseguir a partir del lunes vuestros adornos por muy poco, totalmente elaborados a mano y muchas novedades más.

Esto es todo por ahora amigos, os voy adelantando que la semana que viene estarán cargadas de sorpresas, hoy voy a ver si encuentro a alguien que celebre el Thanksgiving conmigo y podamos comernos un buen pavo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *