CONCURSO DE SAN VALENTÍN

cabecera san valentin

Y tú, ¿qué clase de pareja te consideras? Romántica, salvaje o un híbrido entre ambas. O por el contrario, eres de las que tiene un poco de esto, otro poco de aquello…

Un estudio reciente de la Universidad de Ohio dice que una pareja es verdaderamente feliz si existe un equilibrio entre estas tres personalidades.

Pues bien para celebrar San Valentín quiero ponerte un reto: realizar el “Kit de San Valentr3s”, donde aplicando una simple fórmula te aseguro un San Valentín totalmente diferente.

¿Cómo será el Kit?

La idea es que entre tú y yo preparemos tu propio Kit para vivir una experiencia única.

Primero: el Kit constará de 6 productos, los cuales 3 de ellos los eliges tú y los otros 3 ya están predefinidos. Pero no sabrás cuales son hasta que recibas tu pack en casa.

Segundo: deberás elegir qué tipo de pareja eres.

Tercero: tienes que elegir 1 producto de cada categoría. Es decir, un producto de la categoría romántica, otro producto salvaje y el último nada romántico.

A partir de tu elección del tipo de pareja y los productos seleccionados, prepararé un Kit súper especial para que vivas junto con tu pareja un San Valentín diferente.

¿Pero cómo consigo este Kit?

Es muy fácil, tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación y participar. Cumpliendo todos los requisitos, entrarás en el sorteo del “Kit de San Valentr3s” y el próximo día 6 de febrero conoceremos al ganador.

¡Ah por cierto, lo del estudio de la Universidad de Ohio me lo he inventado! Pero así quedaba más interesante.

LA GANADORA DEL CONCURSO ES

Ayúdame a compartir este concurso en tus redes sociales:

|

*Consulta las Bases del concurso
**Participación válido sólo en el territorio Español.