Preguntasfrecuentes

PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Qué método de envío utilizáis? ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Pedidos para España (Península) se realizan mediante servicio de correos.
Preparamos tus paquetes no personalizados entre 2/4 días laborables a partir del momento de tu compra (siempre en días laborables). Los pedidos se envían por correos y tardan 4 y 7 días en llegar. El precio de envio de los paquetes no personalizados es de 6€.

¿Qué ocurre cuando mi pedido es personalizado?

Cuando tu pedido es personalizado una vez dado luz verde a tu proyecto , necesitamos entre 1 semana y 10 días para ser fabricados y preparados para el envio. En nuestra propuesta te incluimos el envio, así que no tienes de que preocuparte, Por favor no olvides indicarnos la fecha exacta en la cual lo necesitas para asegurarnos de que llegamos a tiempo con tu pedido.

¿Aceptas cambios y devoluciones?

Claro que sí. Si tu compra no te satisface, tendrás 7 días para devolverla. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y como es lógico, los artículos tienen que llegar en perfecto estado. Pero solo si tu pedido es personalizado,fábricado de manera artesanal o por encargo no se admiten cambios ni devoluciones

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Eso nos alegraría. podemos envíarselo al destinatario que nos indiques. Escríbenos si quieres que le mandemos una nota especial.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar?

Para los productos de el almacén Se pueden realizar pagos mediante paypal. ¡Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través de coolpandacreativo@gmail.com y la resolveremos inmediatamente! Para aquellos pedidos personalizados, tu eliges la forma mas cómoda, mediante Paypal o un transferencia Bancaria.

¿Puedo cancelar mi compra una vez que hecho el pago?

Claro, no te preocupes. Si acabas de realizar el pedido y tienes dudas, tienes 24h para cancelar la compra y recibir el 100% del pago. Escríbenos y te devolveremos el importe inmediatamente.