SOBRE MÍ

¿Que quién está embarcado es todo este proyecto?

Soy Sebas, diseñador gráfico publicitario y decidí embarcarme en esta aventura porque sin lugar a duda es una de mis pasiones, dedico parte de mi tiempo a trabajar en una agencia de publicidad (donde día a día aprendo cosas nuevas que me enriquecen tanto personal como profesionalmente, y como no, esto me ayuda a pagar una que otra factura XD) y la otra parte de mi tiempo la dedico a mi Hobby, hacer a la gente feliz con un poco de diseño.

Muchos amigos y familiares me dicen que soy un “Artista”, pero no lo creo, simplemente me encanta regalar a la gente cosas bonitas , y como no aplicarle algo que me gusta como lo es el diseño.
Desde Cool Panda Creativo quiero transformar esa idea de regalo especial en algo súper chulo y único, como dice mi madre “toda mujer o hombre es guapo si está bien arreglado”, pienso que lo mismo ocurre con los regalo, todo regalo que esté bien tratado, con un toque de creatividad y diseño llega a ser algo espectacular.

La mayoría de trabajos realizados son handmade, por no decir un 99,9%, dedicándole a cada proyecto un mimo especial y único, porque no hay dos proyecto iguales si detrás  de cada uno de ellos se encuentran dos destinatarios diferentes 🙂

Échale un vistazo a la web, espero que te guste.